









✉️ info@mercadodelnorte.es (24/7) 📞 942 08 78 33 ⏰ 9:30-13:30 H (L-V)
✉️ info@mercadodelnorte.es (24/7) 📞 942 08 78 33 ⏰ 9:30-13:30 H (L-V)
🐟 Anchoas de Santoña.
🌊 Elaboradas artesanalmente a partir de bocarte del Mar Cantábrico.
✋ Sobadas a mano una a una.
🫦 Sabor y textura perfecta.
🌱 Una excelente fuente de nutrientes.
📦 Pack de 4 latas de 50 g con 8/9 filetes cada una, 200 g en total.
Conservas Arlequín se fundó como una conservera de anchoas en salazón en Santoña, el corazón del Cantábrico, conservera que hoy en día sigue funcionando a pleno rendimiento para presentarnos sus mejores anchoas. Entre sus valores como empresa conservera de tradición destacan la trazabilidad de toda la materia prima y el refinamiento de los procesos de producción que combinan la última tecnología con procedimientos artesanales desarrollados durante décadas. Todo ello supervisado por exigentes controles de calidad que garantizan las conservas de pescado más saludables, nutritivas… y muy ricas.
Las anchoas de la marca Arlequín, son una deliciosa elaboración que se obtiene del bocarte, un pequeño pez rico en Omega-3 y una excelente fuente de proteínas, que nada en nuestras aguas del Mar Cantábrico. En cuanto a las anchoas Arlequín Serie Oro, se trata de una edición que reúne todos los condicionantes para que la anchoa que sea de primera calidad: anchoa de bocarte del Cantábrico seleccionada, preparada de manera individual y envasada en una lata con abre fácil; y dos capas de anchoas separadas por un papel parafinado para que puedas servir tus anchoas en cualquier momento y lugar.
INGREDIENTES:
- Anchoas, Engraulis Encrasicholus (70%)
- Aceite de oliva (30%)
- Sal
- Producto sin aditivos
ALÉRGENOS:
Producto alérgeno por contener anchoa (pescado)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100 g):
- Valor energético: 542,5 Kj/129,1 Kcal
- Grasas: 5,1 g de las cuales, saturadas: 0,9 g
- Hidratos de carbono: 0,3 g de los cuales, azúcares: 0,1 g
- Proteínas: 20,5 g
- Sal: 2,7 g
Conservar entre los 5ºC y 12ºC de temperatura. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en menos de 24 horas.