



✉️ info@mercadodelnorte.es (24/7) 📞 942 08 78 33 ⏰ 9:30-13:30 H (L-V)
✉️ info@mercadodelnorte.es (24/7) 📞 942 08 78 33 ⏰ 9:30-13:30 H (L-V)
🐟 Melva en aceite de oliva de primera calidad.
✋ Selección artesanal de los mejores filetes.
🫦 Pescado azul con una carne muy sabrosa.
✨ Alimento rico en Omega 3.
🍽️ Formato orientado a grandes consumidores.
🥫 Pack de 4 latas de 125 g cada una, 500 g en total.
La melva es un pescado azul que pertenece a la familia de los túnidos, es económico y sabroso, muy utilizado para conservas y consumido sobre todo por la zona de Andalucía. Su textura es compacta, su es carne blanca, y su aroma y sabor muy característicos y suaves. Además, tiene un contenido en grasas e hidratos de carbono bastante bajo, es rico en grasas saludables (como el Omega 3), y es una gran fuente de vitaminas (A, B y D) y minerales (hierro y fósforo). Por todo ello, es considerado una estupenda fuente de nutrientes que ayudan en nuestra salud y está recomendada por sus propiedades a embarazadas y niños.
En cuanto a la melva en conserva, es un gran ingrediente ya que mantiene todas sus propiedades y puede ser consumido en cualquier época del año para preparar ensaladas, tostas, canapés, croquetas, albóndigas o paté; aunque no sea la temporada de pesca del producto en fresco. Desde Conservas Arlequín han querido llevar esta conserva a toda la geografía española de forma que todo el mundo descubra este rico pescado. Para ello, seleccionan los mejores ejemplares y los enlatan utilizando aceite de oliva de primera calidad para que no pierda nada de su increíble sabor y aroma.
INGREDIENTES:
- Melva (Auxis thazard)
- Aceite de oliva
- Sal
- Producto sin aditivos
ALÉRGENOS:
Producto alérgeno por contener atún (pescado)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100 g):
- Valor energético: 775 kJ / 185 Kcal
- Grasas: 7,8 g de las cuales, saturadas 1,4 g
- Hidratos de carbono: 0,0 g de los cuales, azúcares 0,0 g
- Proteínas: 28,0 g
- Sal: 0,9 g
Conservar en un sitio fresco, seco y ventilado a temperatura ambiente. Una vez abierto, trasvasar a un recipiente adecuado y conservar en el frigorífico cubierto por el líquido de cobertura.